LoveInuAForever Kitsune
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Edad : 27 Localización : En algun lugar cerca de Inuyasha y Kagome para quererlos y protegerlos como pueda con mi vida si es necesario! Empleo /Ocio : estudiante
| Tema: Hola! Si soy Nueva XD Vie Jul 22, 2011 1:29 pm | |
| Hola me llamo Julieth y soy fan de Inuyasha desde que lo vi por primera vez cuando tenia 7 años y lo pasaban por Cartoon Networt, hace tres semanas que estoy volviendo a ver la serie ya que la extrañaba muchisimo, soy de Venezuela, gran fan de la relaion de Inuyasha y Kagome y para mi el personaje mas gracioso es Shippo. Soy graciosa, muy loca la mayoria de las veces y me encanta la musica, los libros, la tv, escribir, divertirme, conocer nuevas personas, hacer amigos de todo el mundo y lo mas importabte sufro de Inuyasha Mania. | |
|
MerokoYuiKira Kitsune
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 19/06/2011 Localización : La luna xD Empleo /Ocio : Ver Anime XD
| Tema: Re: Hola! Si soy Nueva XD Sáb Jul 23, 2011 5:11 am | |
| Holaaaaa!!! Bienvenida!! Me llamo Meroko, pero me puedes llamar Mero! , Espero que seamos amigas y que seas activa Saludos. | |
|
CarinYasha Kitsune
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 29 Localización : Catalunya Empleo /Ocio : Sacerdotisa
| Tema: Re: Hola! Si soy Nueva XD Sáb Jul 23, 2011 5:32 pm | |
| Hola bienvenida Pasalo muy bien ^^ | |
|
Pilu Taisho Kitsune
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : En el sengoku Empleo /Ocio : Estudiante de Secundaria. Proximamente Geóloga y Escritora.
| Tema: Re: Hola! Si soy Nueva XD Dom Jul 24, 2011 1:01 am | |
| bienvenidaaa!! espero que la pases muy bien aaqui! ^^ | |
|
unknow Akira Admin
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 18/05/2011 Edad : 30 Localización : Bogota, colombia Empleo /Ocio : El dominio del mundo (?)
| Tema: Re: Hola! Si soy Nueva XD Lun Jul 25, 2011 7:54 pm | |
| Hola Bienvenida, espero te guste el foro, que bueno que mas presonas se nos unan ettoo. espero seas activa cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme saludos~ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! Si soy Nueva XD | |
| |
|