Inuyasha
Hola bienvenid@, te invitamos a que te nos unas, para que puedas ver los temas y participar en ellos Smile
Inuyasha
Hola bienvenid@, te invitamos a que te nos unas, para que puedas ver los temas y participar en ellos Smile
Inuyasha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


de fans para fans
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Presentandome
Info sobre Shippo y Kirara. Icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 7:27 pm por Killua Startscuss

» Holaaaaaaaaaa!!!!
Info sobre Shippo y Kirara. Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 5:43 pm por unknow Akira

» Hola soy nueva ^.^
Info sobre Shippo y Kirara. Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 5:36 pm por unknow Akira

» Saludos .
Info sobre Shippo y Kirara. Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:27 pm por unknow Akira

» Hola! Si soy Nueva XD
Info sobre Shippo y Kirara. Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:54 pm por unknow Akira

» Konnchi-wa! ^^
Info sobre Shippo y Kirara. Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 1:00 am por Pilu Taisho

» Info sobre Shippo y Kirara.
Info sobre Shippo y Kirara. Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:39 pm por Pilu Taisho

» InuArt segunda edición
Info sobre Shippo y Kirara. Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:35 am por unknow Akira

» Quitar "Foro Gratis"
Info sobre Shippo y Kirara. Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:10 am por unknow Akira

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Visitas
Hosting UK and USA
Site Counter

 

 Info sobre Shippo y Kirara.

Ir abajo 
AutorMensaje
Pilu Taisho
Kitsune
Kitsune
Pilu Taisho


Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : En el sengoku
Empleo /Ocio : Estudiante de Secundaria. Proximamente Geóloga y Escritora.

Info sobre Shippo y Kirara. Empty
MensajeTema: Info sobre Shippo y Kirara.   Info sobre Shippo y Kirara. Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:39 pm

Shippo y Kirara

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Shippo

Shippo es un kitsune, o sea, un zorro demonio. Shippo vivía con su padre en un tronco de un arce adentrado en el bosque. Una mañana Shippo salió a recoger avellanas, como recolectó muchas regresó muy contento a su hogar; pero se encontró con un cuadro terrorífico: dos monstruos, uno con forma de humano y el otro en forma de rana: Los hermanos relámpago, riendo cruelmente y vio a su padre muerto, cuya piel usó el menor como cinturón. Shippo se sintió destrozado y vaga por el bosque buscando una forma de vengar a su padre. Al principio, ataca a Inuyasha y Kagome para robar sus fragmentos de la perla de Shikon (como Asalto). Kagome se compadeció de él y lo invitó para que formase parte del grupo de ella e Inuyasha.

Andando un tiempo con ellos, se dio cuenta de que en realidad no eran malas personas y por el contrario, Inuyasha le ayudó a vengar la muerte de su padre. Durante la batalla con el mayor de los hermanos relámpago, en un descuido de Inuyasha, Kagome y Shippo fueron atacados, pero la piel del Gran Zorro aún tenía algo de magia y su espíritu creó un fuego mágico que le permitió protegerlos, Shippo se da cuenta de ello y se siente conmovido y feliz.

Shippo; es joven e ingenuo. Sin embargo, tiene un gran sentido de la responsabilidad, tiende a resaltar valores y defectos de los integrantes del grupo (lo que irrita continuamente a Inuyasha) y trata siempre de cuidar a sus compañeros. Suele enamorarse de niñas humanas y mantiene una actitud madura frente a niñas monstruo (como la menor de los hermanos relámpago, que termina enamorándose de él).

En raras ocasiones se le ve con participación activa en una batalla que no sea de él, su especialidad son las trampas y los engaños y en caso de necesidad, puede transformarse en un globo rosado para transportar a máximo dos personas por un espacio y tiempo limitados. Además desea que no surjan peleas entre Kagome e Inuyasha.

Es muy amigo de Kirara, la mascota de Sango. Se le ve casi siempre con Kagome y ella le regala colores y papel para que el se entretenga dibujando.Además ve a Kagome como su madre ya que lo sobreprotege. Suele pelearse continuamente con Inuyasha debido a la renuencia de este.

En el final del manga la anciana Kaede le dice que si estuvo tomando el examen de Kitsune-You-Jutsu (el cual consiste en una competencia entre zorros en la cual una vez al año se reúnen para engañar a las personas y obtener puntajes por ello. Su máxima calificación es 1er rango mayor y la mínima es novicio débil inferior) a lo cual el responde que ha avanzado y muestra un pergamino que corroboraba pues había llegado a 7mo rango mayor superior




Kirara

Debido a su naturaleza mágica, tiene una fuerza sobrenatural, vuela y ofrece un aspecto fantástico: un felino de dos colas y con grandes ojos rojos. Además, puede presentar dos formas distintas, dependiendo de la situación en que se encuentre. Así, en situaciones de calma, presenta una forma pequeña, muy sencilla e inofensiva, como una gatita de color crema que tiene una mancha negra en forma de rombo en la frente, así como las orejas, las patas y dos franjas en cada punta de las dos colas de color negro. Sin embargo, ante cualquier peligro y siempre que sea necesario llevar a un amigo sobre su lomo Kirara adopta una forma mucho más impresionante: aumenta enormemente su tamaño, los colmillos se le alargan hasta parecer un prehistórico tigre dientes de sable, le crece una mata de pelo leonina en el cuello y tanto sus patas como las puntas de su cola estallan en llamas. Es bajo esta forma con la que Kirara despliega toda su fuerza mágica, su capacidad de volar y resistencia al fuego.

No sólo es una gran aliada sino que durante casi toda la historia, le sirve de transporte a Miroku y a Sango, y una que otra vez a Shippo. Kagome viaja en la espalda de Inuyasha,pero solo monta en ella cuando se enfada con este,por lo tanto le quita una carga a Kirara. En el anime Kirara también se muestra como una gran ayuda para Inuyasha ya que a veces Inuyasha entrena con ella para el uso de su espada.Hay "otra" Kirara llamada Kuroro (véase capítulo 91).

Volver arriba Ir abajo
 
Info sobre Shippo y Kirara.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Inuyasha :: INUYASHA :: Club's :: Shippo & Kirara-
Cambiar a: