| wolas!! xP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kag Kitsune
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 20/06/2011 Empleo /Ocio : Ocio
| Tema: wolas!! xP Lun Jun 20, 2011 3:18 pm | |
| holaaa, me presento soy kag, participo en el grupo de facebook con el nombre de teu Soy una gran Fans de InuYasha y espero dejar grandes aportes a la comunidad!!! muchos saludos a todos, y felicidades por el foroo!! esta muy bonitoo!!! ahora le hechare un vistaso a los temas owo!! matta neee | |
|
| |
unknow Akira Admin
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 18/05/2011 Edad : 30 Localización : Bogota, colombia Empleo /Ocio : El dominio del mundo (?)
| Tema: Re: wolas!! xP Lun Jun 20, 2011 5:59 pm | |
| Holo! ohh teu si bienvenida espero te diviertas aca, y seas activa a un hay un toca agregar mas cosas fofofo pero sera con tiempo
cualquier cosa me preguntas ^^
Saludos ~ | |
|
| |
MerokoYuiKira Kitsune
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 19/06/2011 Localización : La luna xD Empleo /Ocio : Ver Anime XD
| Tema: Re: wolas!! xP Lun Jun 20, 2011 7:38 pm | |
| Buuu!! Soy tan nueva que no se si estoy apta para darte la Bienvenida º-º Pues bueno, ¡¡BIENVENIDA!! XDD Ahhh y No te acerques a Naraku ¬o¬ Neeeehhhh broma XDDD Estoy ambiciada con eso ._. No me hagas caso ^^U Excepto por lo de Bienvenida!!! Eso si va enserio XD | |
|
| |
Kag Kitsune
| Tema: Re: wolas!! xP Mar Jun 21, 2011 12:09 am | |
| muchas gracias por la bienvenidaaa !! uuh hay emoticones de Inu!! eeeh!! que geniaaal!!! este foro se pone cada vez mejorr *-* akira: muchas graciaass!! espero ser lo mas activa que me permita la escuelaa esta todo muy geniaaal MerokoYuiKira: jajaja muchas gracias por la bienvenida jaja y no te preocupes no te quitare a narakuu....InuYasha me tiene bastante ocupada jojojojo :>D: xDD!! muchas graciiiaaas !! | |
|
| |
Kagome Higurashi Kitsune
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 19/06/2011 Edad : 32 Localización : Santiago de Chile Empleo /Ocio : Tiro con arco
| Tema: Re: wolas!! xP Mar Jun 21, 2011 12:42 am | |
| Bienvenida Kag tocaya mía jajaja ! por lo que veo nos une el mismo amor por inuyasha muchos saludos | |
|
| |
Kag Kitsune
| Tema: Re: wolas!! xP Vie Jun 24, 2011 12:05 am | |
| muchas graciaas!! *-* sii esque InuYasha es tan genial!! | |
|
| |
Kagome Higurashi Kitsune
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 19/06/2011 Edad : 32 Localización : Santiago de Chile Empleo /Ocio : Tiro con arco
| |
| |
inuyasha Kitsune
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 20/06/2011 Edad : 33 Localización : medellin colombia Empleo /Ocio : electronica/videojuegos
| |
| |
Kagome Higurashi Kitsune
| Tema: Re: wolas!! xP Miér Jun 29, 2011 7:01 am | |
| jajajajajajajksklalksklsjklalslasalsa no creo estar embriagada pero creo que de todas formas te diré ABAJO !!!!!!!!!!!! jajajaja no broma el abajo ! fue con cariño =3 saludos inuyasha | |
|
| |
MerokoYuiKira Kitsune
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 19/06/2011 Localización : La luna xD Empleo /Ocio : Ver Anime XD
| Tema: Re: wolas!! xP Miér Jun 29, 2011 11:29 pm | |
| | |
|
| |
inuyasha Kitsune
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 20/06/2011 Edad : 33 Localización : medellin colombia Empleo /Ocio : electronica/videojuegos
| Tema: Re: wolas!! xP Jue Jun 30, 2011 6:15 am | |
| pero se te fueron 2 abajos .-. | |
|
| |
Kagome Higurashi Kitsune
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wolas!! xP | |
| |
|
| |
| wolas!! xP | |
|