| presentación | |
|
+2YlliasbelTashio Kagome Higurashi 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kagome Higurashi Kitsune
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 19/06/2011 Edad : 32 Localización : Santiago de Chile Empleo /Ocio : Tiro con arco
| |
| |
YlliasbelTashio Kitsune
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 19/06/2011 Edad : 29 Empleo /Ocio : Ver Animes, Escritora
| Tema: Re: presentación Dom Jun 19, 2011 6:52 pm | |
| hola hola ^^ mi nombre es dayan lanza mi nick YlliasbelTashio tengo 16 años, y desde que tengo memoria (gracias a cartoon network) me encanta InuYasha.... me gusta ver animes, dibujar, escuchar musica, estar en facebook xD mis grupos favoritos: we the kings, Gun's and roses ,Ac/Dc, Demi Lovato, y muchos mas hehehe mis animes favoritos son Inuyasha, Drrr, Ouran host Club, Ranma 1/2, Vampire Knight, skip Beat =) vi esta en pag. en facebook y decidi unirme por inuyasha xD hehehe Saludes Desde honduras un beso muack...!! | |
|
| |
unknow Akira Admin
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 18/05/2011 Edad : 30 Localización : Bogota, colombia Empleo /Ocio : El dominio del mundo (?)
| Tema: Re: presentación Dom Jun 19, 2011 6:57 pm | |
| Bienvenidas a las dos!, espero disfruten mucho estar aqui y sean activas
saludos~ ^^ | |
|
| |
inuyasha Kitsune
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 20/06/2011 Edad : 33 Localización : medellin colombia Empleo /Ocio : electronica/videojuegos
| Tema: Re: presentación Miér Jun 22, 2011 1:08 am | |
| bueno bueno me presento otra vez por q puse mi presentación donde no era ya ven q si aca tampoco es me desespero rrr eso me recordó la carroza de acero mejor sera entrenar si aprendo a usar bien esta cosa bueno soy jose david C me gustan mucho los vídeo juegos normal mente en el grupo de facebook soy el q postea varios vídeos de inuxaome por cierto juego mas q todo nintendo por lo q de las demas consolas no me llaman mucho la atención cada quien con sus gustos solo espero q las moderadoras no me pegen por postear donde no es D= y espero q no me griten mucho abajo | |
|
| |
unknow Akira Admin
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 18/05/2011 Edad : 30 Localización : Bogota, colombia Empleo /Ocio : El dominio del mundo (?)
| Tema: Re: presentación Miér Jun 22, 2011 10:57 pm | |
| Hola inuyasha, bueno aca tampoco es para presentarte debes abrir tu propio tema en la seccion que dice presentaciones, pero bueno es valido saludos y que seas muy activo Bye | |
|
| |
MerokoYuiKira Kitsune
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 19/06/2011 Localización : La luna xD Empleo /Ocio : Ver Anime XD
| Tema: Re: presentación Jue Jun 23, 2011 6:09 pm | |
| Jajajaja, pues, aquí tampoco era XD Dile a Kagome que te enseñe Inu XD Neehhh broma XD Bienvenido espero que la pases muy bien aquí | |
|
| |
Kagome Higurashi Kitsune
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 19/06/2011 Edad : 32 Localización : Santiago de Chile Empleo /Ocio : Tiro con arco
| Tema: Re: presentación Jue Jun 23, 2011 8:22 pm | |
| jajajajajajaja Meroko xD yo soy kagome asi que yo le enseño Bienvenido Inu saludos ! PD : que genial que te gusten los vídeo juegos ! a mi también me gustan mucho | |
|
| |
Kag Kitsune
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 20/06/2011 Empleo /Ocio : Ocio
| Tema: Re: presentación Vie Jun 24, 2011 6:05 pm | |
| vaya se presentaron muchos aqui :><: bueno bienvenidos a todoos xP yo tambien soy nueva pero les dejo saludoos!! espero nos encontremos arto en los post del foorooo !! | |
|
| |
inuyasha Kitsune
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 20/06/2011 Edad : 33 Localización : medellin colombia Empleo /Ocio : electronica/videojuegos
| Tema: Re: presentación Mar Jun 28, 2011 11:02 pm | |
| | |
|
| |
Kagome Higurashi Kitsune
| Tema: Re: presentación Miér Jun 29, 2011 6:23 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentación | |
| |
|
| |
| presentación | |
|