unknow Akira Admin
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 18/05/2011 Edad : 30 Localización : Bogota, colombia Empleo /Ocio : El dominio del mundo (?)
| Tema: Sanciones. Dom Jun 19, 2011 4:15 am | |
| Bueno este, es un tipo de temas que odio tratar pero tengo que ADVERTIRLES! los riesgos que hay de incumplir las normas del foro. Comenzare por las mas graves e iré disminuyéndolas. * Bloquear tu dirección I.P: es decir que no podrás volver a ver el foro, y mucho menos registrarte. - Citación :
- Cuales razones habría para ello: Muy sencillo, que hayas insultado a alguna persona del foro, oh simplemente registrarte para publicar groserías, Inmediatamente seras bloqueado.
* Banear usuario: Es decir que tu cuenta estará inhabilitada por 1 semana O dependiendo de la gravedad del asunto. - Citación :
- Cuales razones habría para ello: Me da mucha pena con algunas personas, yo se que existen much@s anti kagome's o Anti Kikyo's, les voy diciendo no quiero peleas acá!, sus opiniones se las pueden llevar lejos de este foro. pero con esto tienen la oportunidad de enviarme un Mp explicándome la situación, así podremos arreglar las cosas con calma.
* Primera advertencia: les enviare un Mp advirtiéndoles lo que esta sucediendo si tal vez algún usuario se ha quejado de su comportamiento. - Citación :
- Cuales razones habría para ello: Dependiendo de las razones del usuario que ha puesto queja.
Es todo por el momento, espero nos podamos llevar bien y hacer crecer este foro al maximo! Por favor si tienen algún problema con algún usuario no dudes en enviarme un Mp S A L U D O S | |
|